La app del canal 'Teledeporte' llega a PS4 con motivo de los Juegos de Río 2016

RÍO 2016

La app del canal 'Teledeporte' llega a PS4 con motivo de los Juegos de Río 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Agosto 2016 | 02:45

El canal de televisión Teledeporte llega a nuestras PS4 con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que acaban de comenzar en Brasil.

Seguramente este mes de agosto vaya a ser el que menos tiempo dediques a jugar a videojuegos de todo el año si te gusta el deporte y tienes la suerte de irte de vacaciones unos días a desconectar de todo, pues qué mejor forma de pasar las sobremesas que echando un vistazo a lo que suceda en Río de Janeiro, donde se están celebrando los Juegos Olímpicos.

En España podemos ver la retransmisión en abierto a través de RTVE, pero si lo que te apetece es hacerlo desde la consola has de saber que desde hace un par de días ya podemos descargar de manera gratuita la app de 'Teledeporte' para PS4, con la que podremos ver la programación completa del canal deportivo de la televisión pública española en HD.

Teledeporte

Juegos Olímpicos + PS4 = Bien

El blog oficial de PlayStation en España lo confirmaba esta semana, así que si quieres ver 'Teledeporte' en tu PS4 simplemente tienes que descargar la app y disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. A ver si con un poco de suerte y tenacidad alguno de nuestros deportistas consigue morder una medalla.

'En PlayStation estamos encantados de dar la bienvenida a esta gran ventana al deporte que supone esta aplicación para PS4.

Los valores deportivos están totalmente integrados en el espíritu de nuestra compañía: compañerismo, competitividad, superación, innovación...Gracias a la colaboración con RTVE os traemos esta exclusiva app que os proporcionará toda la variedad de contenidos de la que dispone Teledeporte: emisiones en directo o retransmisiones a la carta, incluyendo los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Conseguir la app es muy fácil, simplemente tienes que descargarla de forma gratuita desde PlayStation Store. Entra ya en tu PS4 e instala la nueva aplicación gratuita exclusiva del canal temático Teledeporte para PlayStation 4 y vive la emoción de Teledeporte'.

Artículos recomendados