avatar

Se filtra PS4 Slim: imágenes reales y comparativa con el modelo original
8 4
SE ABRIÓ EL TELÓN

Se filtra PS4 Slim: imágenes reales y comparativa con el modelo original

PS4 Slim es ya una realidad, aunque Sony todavía no lo haya hecho oficial. estas imágenes demuestran que de fake no hay nada. Conocemos la nueva consola nipona.

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2016 | 02:02

Sabíamos que el día 7 de septiembre iba a ser un día muy peliculero para los que nos gusta tanto el mundo del videojuegos como el de la tecnología en general, y es que Apple va a celebrar su próxima Keynote con los nuevos iPhone además de que Sony -aparentemente- iba a confirmar por todo lo alto el primer rediseño oficial de PS4, la consola más exitosa de los nipones en un periodo de tiempo tan corto (que van ya 40 millones...).

Pero ya sabéis que las filtraciones están a la orden del día, que eso de llevar siempre una cámara encima puede jugarle a las compañías una mala pasada. Esta vez lo que tenéis bajo estos párrafos no es un escáner, no es la nueva plastificadora de Sony, sino que es el rediseño de PS4: PS4 Slim. Dejando a un lado las bromas que se están haciendo en los foros, se ha filtrado absolutamente todo acerca de la consola, que incorporará un DualShock 4 con sus respectivos cables de alimentación y HDMi, auriculares, cuatro manuales a modo de panfleto y... la consola.

Por fuera y comparada con su hermana

PS4 Slim

Fuente con todas las imágenes.

PS4 Slim llegará con 500 GB y tendrá un tamaño menor, más delgado y con los vértices redondeados. Se mantendrían en la parte frontal dos puertos HDMI, mientras que no hay ningún rastro del formato 4K en la parte trasera, donde se indican algunos iconos como en el modelo original de la máquina.

PS4 Slim

Y sí, efectivamente no es solo más estrecha sino también más pequeña. El volumen está más reducido en todos los aspectos, así que ahora solamente queda esperar al próximo día 7 de septiembre para ver cómo Sony presenta su producto estrella para, seguramente, estas Navidades. Cabe decir que, hasta que Sony diga lo contrario, la información aquí expuesta debe ser considerada únicamente como un rumor. ¿A qué precio creéis que llegará PS4 Slim finalmente?

PS4 Slim
PS4 Slim

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.