Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿PS4 Slim? y HoloLens de Microsoft - Zonared News

NEWS

Por  

El 23 de Enero 2015 | 21:49

Repasamos las noticias más importantes de los últimos días: todo lo relacionado con Windows 10 y también la supuesta PlayStation 4 Slim.

Los últimos días han venido capitaneados por la presentación de Windows. Microsoft nos había asegurado por activa y por pasiva que con Windows 10 los videojuegos tomarían protagonismo, y lo cierto es que desde la presentación hemos tenido mucho de lo que hablar.

Arrancamos comentando las posibilidades de streaming y juego cruzado de Xbox One y Windows 10. El juego cruzado se estrenará con 'Fable Legends', pero se espera que continúe con cada vez un mayor catálogo. En cuanto al streaming no solo será posible explotarlo a través de PC, sino que también se podrán retransmitir partidas a móviles y tablets desde la consola.

Windows

No todo es Windows 10, y es que a través de NeoGAF hemos visto filtradas unas imágenes de una supuesta, y marcad lo de supuesta con el rotulador más grueso de vuestro escritorio, PlayStation 4 Slim.

Todo como siempre en Zonared News, la sección de noticias del Canal YouTube de Zonared. Suscribíos a nuestra comunidad en YouTube.

Artículos recomendados