Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PS4 Slim ya se vende en estanterías de segunda mano de CEX

EN UK

PS4 Slim ya se vende en estanterías de segunda mano de CEX

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Agosto 2016 | 16:25

La cadena especializada en tecnología de segunda ano ya tiene una o dos en sus escaparates.

Durante los últimos días, ha estado rondando por diferentes partes del mundo la obligada versiónr educida de la consola de sopbremesa de Sony Interactive Entertainment. En éste caso, se trata de la PS4 Slim , que al parecer no tiene nada que ver con la confirmada PlayStation NEO y simplemente es una revisión estética y ligeramente funcional respecto a la consola aparecida hace ya tres años.

Ahora en tiendas, y sin ser anunciada

Ayer mismo veíamos que uno de esos modelos de PS4 Slim habían acabado a la venta en eBay, y ahora el aparente descontrol por parte de Sony Computer Entertainment ha hecho que una persona pueda comprar en la tienda una PS4 Slim que técnicamente, no ha sido anunciada. En Reino Unido, varios usuarios han podido ver en una tienda de la cadena CEX especializada en compra y venta de tecnología de todo tipo, una PS4 Slim de segunda mano por unas 380 libras inglesas.

PS4 Slim

Todo este desfase sobre PS4 Slim hace pensar que será al menos uno de los anuncios que Sony Computer Entertainment haga el día 7 de septiembre, donde anunciará las especificaciones de este nuevo modelo de PlayStation y los primeros detalles de PlayStation Neo, entre los que se especulan potencia extra para operar PlayStation VR sin apoyo exterior.

Artículos recomendados