avatar

PS4 Slim sería compatible con los router WiFi de 5GHz
INTERNET MÁS VELOZ

PS4 Slim sería compatible con los router WiFi de 5GHz

Se trata de una conexión con el router WiFi de una mayor velocidad de conexión.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
30 de Agosto 2016 | 23:23

Desde que PS4 Slim ha salido a al calle mucho antes de que Sony Interactive Entertainment la anunciase a bombo y platillo en su PlayStation Meeting del 7 de septiembre, el usuario que consiguió hacerse con una ha estado dando suculentos detalles sobre esta revisión ligera de la consola de sobremesa. Cómo no, nos encontramos con una consola con unas dimensiones más reducidas respecto al modelo normal, con los botones de encendido y de salida de disco cambiados de posición y con un nuevo Dual Shock 4, y ahora parece que tiene una tarjeta de red con mejor conexión que la original.

Mejor conexión a interner

Según ha comprobado el usuario que ha podido hacerse con la consola mucho antes de su lanzamiento oficial, PS4 Slim cuenta con una tarjeta de red compatible con las redes WiFi de 5GHz. ¿ésto qué queire decir para un usuario de pie? Que tiene una tarjeta de red mejor que la PS4 original y puede conectarse a un tipo de red WiFi de mayor velocidad de lo normal, pero que pierde mucha información los dispositivos conectados se encuentras relativamente lejos.

PS4 Slim

Ésto significa que este modelo puede descargar juegos y tener menos lag en el juego online, pero para tener una red WiFi de 5GHz hay que adquirir y configurar un router WiFi que emita dicho tipo de red y tener contratada una conexión de alta velocidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.