Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PS4 sigue sin resolver un bug de 'Resident Evil Revelations 2' dos meses después

USUARIOS QUE RESERVARON EL JUEGO

Por Álex Pareja

El 24 de Abril 2015 | 14:00

Un problema que afectaba a todos los usuarios que reservaron el juego sigue sin tener solución a su problema.

Muchos de los jugadores que pre-compraron su versión digital de 'Resident Evil Revelations 2' presentaron problemas en PlayStation 4. No es que el juego no se pudiera descargar o que presentara otro tipo de inconvenientes técnicos, sino que simplemente no se tenía acceso al contenido que, en prinicipio, iba a estar disponible realizando esta reserva previa del juego.

Este problema lleva activo desde el pasado día 25 de febrero, cuando muchos usuarios inundaron de mensajes de queja los foros de Capcom y de PlayStation al descubrir que, efectivamente, el contenido que deberían tener de forma gratuita seguía bloqueado en su versión del juego. Cuando estos usuarios querían acceder a este contenido (que repetimos, se ofrecía de forma gratuita con la pre-compra del juego) se enviaba a su página en PS Store para que se comprara.

Resident Evil Revelations 2

Este DLC se componía de nuevos mapas que se podían utilizar en el modo Raid, ofreciéndose como incentivo para que los jugadores accedieran a reservar el juego (práctica muy común en estos últimos tiempos). No todos los usuarios han tenido problemas ni han sufrido este bug, pero una buena parte de ellos siguen, dos meses después, sin poder acceder al contenido.

"Solucionado"

Al parecer, el bug tiene que ver con la posibilidad que ofrece Sony en su consola de descargar algunos juegos al completo antes de su fecha de lanzamiento, aunque bloqueando su acceso hasta el día de estreno. Al parecer, en este caso, algunas copias de 'Resident Evil Revelations 2' dieron acceso al juego completo pero no a este contenido descargable, que sigue pensando (debido a este bug) que la fecha de lanzamiento no se ha producido todavía.

Sony ya confirmó que se estaba trabajando en ello e incluso, si visitamos el tema del foro oficial con el problema, aparece con la etiqueta de "solucionado". Pues no, el problema sigue activo y muchos usuarios siguen sin poder acceder al contenido prometido.

Artículos recomendados