Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PS4 también rebaja su precio en Estados Unidos y Canadá

SOLO QUEDA EUROPA

Por Álex Pareja

El 8 de Octubre 2015 | 11:36

Después de hacer lo propio en el mercado japonés, Sony rebaja la consola en USA y Canadá. ¿Seremos los próximos?

Después de que Sony anunciara en el pasado Tokyo Game Show una rebaja de precio de PS4 en Japón de unos 50 euros al cambio, se acaba de hacer oficial una rebaja similar en el mercado de Estados Unidos y Canadá. De esta forma, podremos encontrar a la consola de nueva generación de la compañía por un precio de 349,99 dólares en Estados Unidos y de 429,99 dólares en Canadá.

En Estados Unidos, la rebaja ha sido más grande, ya que la consola se encontraba hasta el momento a un precio de 399,99 dólares. En Canadá, sin embargo, la consola se encontraba hasta el momento a un precio de 449,99 dólares. Esta rebaja comenzará a aplicarse de forma oficial a partir de mañana, día 9 de octubre de 2015.

¿La rebaja también llegará a Europa?

Después de la rebaja de precio de PS4 en Japón, Estados Unidos y Canadá, solo queda saber si Sony también aplicará el mismo tipo de descuento en el mercado europeo. Generalmente nuestro territorio suele ir a la par con el de Estados Unidos, así que imaginamos que es una posibilidad que el precio de la consola también baje hasta los 349,99 euros.

PS4

En principio, todo parecía indicar que Sony anunciaría esta rebaja el próximo 27 de octubre en su conferencia de prensa de Paris Games Week, que se realiza en la ciudad francesa. Tiene sentido que también se utilice una feria local para anunciar la rebaja de precio en ese territorio, tal y como ocurrió con Japón y el Tokyo Game Show.

De momento, no se ha confirmado nada, por lo que solo queda esperar. Eso sí, cabe destacar que la rebaja de precio de PS4 se aplica en la versión de la consola con el disco duro de 500 GB, o al menos eso parece.

Artículos recomendados