30

PS4 con 'P.T.' instalado comienza a venderse a precios desorbitados en ebay

SILENT HILLS

Por Álex Pareja

El 29 de Abril 2015 | 13:53

La demo de 'Silent Hills' se retira hoy de PS Store, por lo que algunos usuarios ya están intentando aprovecharlo.

Hoy es el último día en que 'P.T.', la demo del que iba a terminar siendo 'Silent Hills', podrá ser descargada e instalada en nuestra PS4, así que si todavía no lo habéis hecho deberíais en caso de estar interesados. O incluso en caso de no estarlo, porque a tenor de lo que hemos podido descubrir a lo largo de estas últimas horas en portales de venta de segunda mano como ebay, parece que esta demo va a ser algo tremendamente codiciado en un futuro.

Artículo de coleccionista

Según hemos podido comprobar, ya hay al menos dos usuarios que están comenzando a vender su consola PS4 por 1.000 libras, precio totalmente desorbitado para una consola de segunda mano. ¿Cuál es el truco entonces? Efectivamente, esa consola lleva instalada una copia de 'P.T.', juego que a partir de hoy dejará de estar disponible para siempre.

PS4 PT

Como podéis comprobar en la imagen no es ningún tipo de broma, e incluso imaginamos que más de un usuario pagará por ellas, quizás no ahora, pero sí en un futuro cuando el mito de 'P.T.' y 'Silent Hills' quede más atrás en el tiempo. Recordad que esta demo se presentó el año pasado por sorpresa y venía a significar un adelanto de lo que iba a terminar siendo un título dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro, junto a la actuación protagonista del actor Norman Reedus.

Esta semana hemos sido testigos de la cancelación por parte de Konami de este título, además de la consiguiente retirada de PS Store de 'P.T.'. Sin duda, esto quedará guardado como un capítulo memorable en nuestra industria, por lo que algunos jugadores ya están aprovechando para sacar partido monetario a sus consolas.

Ya sabéis, descargad el juego antes de que sea demasiado tarde. Nunca se sabe si en el futuro habrá muchos compradores o no, o si queréis pasar verdadero terror otra vez.

Artículos recomendados