Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PS4 con 'P.T.' instalado, eBay prohibe su venta

ELIMINANDO ANUNCIOS

Por Álex Pareja

El 8 de Mayo 2015 | 13:59

El portal ha prohibido de manera tajante la venta de ese producto y comienza a retirar todos los anuncios.

Hace unos días nos aventurábamos a contaros lo que se estaba viviendo en eBay, portal de venta de artículos de segunda mano, horas después de que Konami confirmase que 'P.T.', la demo del cancelado 'Silent Hills', iba a retirarse de la PS Store de PlayStation 4. Ya se estaban produciendo anuncios que incluían una consola con la demo instalada por precios desorbitados, que rondaban en general los 1.000 euros.

Prohibido y retirado

Hoy hemos conocido la noticia de que ha sido el propio eBay el que ha comenzado a retirar anuncios y a prohibir de manera tajante que se realicen este tipo de ventas. Han sido varios los usuarios que han visto cómo su anuncio era eliminado del portal. No conocemos el motivo concreto por el cual eBay ha decidido realizar este movimiento, aunque según sus políticas no hay ningún impedimento a que pueda realizarlo.

PS4 PT

De hecho, algo similar ocurrió, si recordáis, cuando el famosísimo 'Flappy Bird' fue eliminado de las tiendas móviles, comenzando a aparecer dispositivos en el famoso portal con el título instalado a precios igualmente desorbitados. eBay también tomó, en ese caso, la medida de eliminar todos los anuncios que ofrecieran ese producto.

Lo cierto es que aunque algunos anuncios han sido ya eliminados, es bastante sencillo todavía comprar una consola con 'P.T.' instalado, ya que algunos usuarios han sido inteligentes y han ocultado la información de manera directa. Aún así, se siguen vendiendo artículos que también incorporan (por casualidad) una PS4 con 'P.T.' instalado de regalo.

Algo similar ocurre con otro tipo de productos que tienen prohibida su venta, como entradas a recintos y eventos deportivos. "Compra este boli y de regalo llévate una entrada para el partido". Aún así, es cuestión de tiempo que todo el contenido sea eliminado. Así que ya sabéis, si estáis dispuestos a gastaros una barbaridad en una consola con 'P.T.', aún estáis a tiempo si os dais prisa.

Artículos recomendados