avatar

PlayStation 4 y PS Vita llegarán a China el 11 de enero de 2015
2
PRÓXIMA PARADA, CHINA

PlayStation 4 y PS Vita llegarán a China el 11 de enero de 2015

Sony ofrecerá un robusto servicio post-ventas para asegurarse de que los clientes PlayStation chinos disfruten de una "experiencia agradable y positiva".

PS4 PSV
Categoría: Noticias
11 de Diciembre 2014 | 14:50

Sony Computer Entertainment ha anunciado su expansión introduciendo su negocio PlayStation en China, el 11 de enero de 2015, con el lanzamiento de las consolas PlayStation 4 y PS Vita en el gigante asiático. La compañía promete además, ofrecer un robusto servicio post-ventas para asegurarse de que los clientes PlayStation chinos disfruten de una "experiencia agradable y positiva".

China, un mercado potencial para las consolas

"PS4 se está expandiendo al ritmo más rápido en toda la historia del hardware PlayStation, y la comunidad global de jugadores está disfrutando de la mejor experiencia de entretenimiento únicamente disponible en PlayStation", declaró Andrew House, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment. "Estamos encantados de ser capaces de poner en marcha plenamente nuestro negocio en China, un mercado con un gran potencial. Esperamos poder ofrecer software emocionante, servicios prácticos y experiencias de entretenimiento únicamente posibles en PlayStation a los muchos jugadores en China."

PlayStation 4 y PS Vita

Worldwide Studios de Sony, fomada por desarrolladores y editores de más de 70 third parties, planean ofrecer grandes títulos a los jugadores de China, como 'King of Wushu', 'Mr Pumpkin's Adventure' y 'One Tap Hero', que han sido creados por desarrolladores chinos y estarán disponibles sólo en PlayStation.

Microsoft por su parte, lanzó Xbox One en China el pasado 29 de septiembre, aunque la acogida por el gigante asiático no habría sido tan buena como esperaba la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.