PS4 Pro y Slim tendrán ediciones especiales 'Spider-Man'

AMAZING RED

PS4 Pro y Slim tendrán ediciones especiales 'Spider-Man'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Julio 2018 | 11:07

El nombre del modelo es Amazing Red

La fecha de lanzamiento de 'Spider-Man' se va acercando cada vez más y Sony va a sacar toda la artillería pesada para que la salida de este juego se convierta en todo un éxito. Además de las diferentes ediciones que tendrá el juego, los jugadores también podrán dar el salto a PlayStation 4 gracias a nuevos packs con el juego de Insomniac Games y a una consola con un acabado para la ocasión.

Amazing Red

Como ya ha ocurrido con otros juegos de gran calado como 'Destiny', 'God of War' o 'Star Wars Battlefront', Sony se va a volcar por completo con el 'Spider-Man' de Insominac Games. Por ello, ha preparado un modelo especial de PlayStation 4 que acompañará al lanzamiento de este esperado título. A través del Blog Oficial, la compañía ha presentado el modelo Amazing Red, nombre que le ha dado a las versiones de PS4 y PS4 Pro de color rojo que van a juego con la indumentaria del hombre araña.

PS4 Spider-Man

Así, Sony ha anunciado que habrá dos packs de edición limitada según el tipo de consola que nos interese. Habrá uno que incluirá una PlayStation 4, modelo Amazing Red, de 1TB con DualShock a juego, una copia de 'Spider-Man' y un código para descargar el DLC 'La ciudad que nunca duerme'. El segundo paquete es exactamente igual solo que el modelo de consola es una PS4 Slim. Según la compañía, estos productos solo se encontrarán disponibles en ciertos distribuidores sin anunciar cuales.

Finalmente, si esta increíble consola de color rojo no te convence, PlayStation también pondrá a la venta otros packs diferentes con el modelo estándar de consola. Habrá un total de cuatro ediciones diferentes:

  • - PlayStation 4 Jet Black 1TB + Mando DualShock 4 + Spider-Man (en físico)
  • - PlayStation 4 Jet Black 1TB + Dos mandos DualShock 4 + Spider-Man (físico)
  • - PlayStation 4 Jet Black 500GB + Mando DualShock 4 + Spider-Man (físico)
  • - PlayStation 4 Pro Jet Black + Mando DualShick + Spider-Man (físico)

Todos los modelos estarán disponibles para su compra a partir del 7 de septiembre, que es la fecha de lanzamiento oficial de 'Spider-Man'.

Artículos recomendados