Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PS4 Pro permitirá compartir capturas a 4K y vídeos a 1080p

NUEVOS DATOS

PS4 Pro permitirá compartir capturas a 4K y vídeos a 1080p

Por Gerard Álvarez

El 8 de Septiembre 2016 | 17:24

La función Share de la consolas de Sony también será mejorada con la llegada de la nueva versión Pro.

Desde anoche la locura informativa que está generando PS4 Pro no hace más que incrementarse. Toda la prensa especializada abren sus ediciones hoy con este lanzamiento, y parece que Sony quiere aprovecharse del momento lanzado informaciones por cuenta gotas.

Lo nuevo que hemos podido saber hace escasos momentos es la actualización que sufrirá también la opción Share, la cual se hace efectiva a través del botón con el mismo nombre del Dualshock 4.

Esta función permite capturar imágenes y vídeos para guardarlos en nuestra consola o compartirlo por nuestras redes sociales, asimismo podemos hacer emisiones en directo mientras jugamos.

Máxima resolución para compartir

La nueva PS4 Pro va a mejorar este servicio, también afectará a PS4 tradicional, ofreciendo la posibilidad de hacer capturas de pantalla a una resolución de 4K, o 1080p en el sistema convencional. Por otra parte, los vídeos que grabemos de nuestras partidas también se verán mejorados llegando hasta los 1080p y 30 fps, en PS4 original esta resolución llegar a 720p a 30 frames por segundo.

Share PS4 Pro

La revista americana Polygon ha informado que la nueva PS4 Pro permitirá emitir vídeos en directo a 1080p y 60 cuadros por segundo, siempre que se lo permita la plataforma de vídeo que se escoja y la conexión del usuario.

Os recordamos que PS4 Pro fue anunciada ayer en la Playstation Meeting donde también salió a la luz el secreto a voces de PS4 Slim. La nueva consola mejorada de Sony ofrecerá una resolución de 4k y HDR, duplicando su potencia de la GPU y aumentando su velocidad del reloj de la CPU, aunque no se han ofrecido datos más exactos. Asimismo tendrá un disco duro de 1TB.

La consola saldrá el próximo 10 de noviembre a 399 euros, solo 100 euros menos que la recién anunciada PS4 Slim. Os dejamos con un vídeo de nuestro compañero Xose Llose valorando el nuevo anuncio de Sony.

Artículos recomendados