avatar

PS4 Pro no aumentará el framerate de los juegos multijugador
2
SEGÚN NAUGHTY DOG

PS4 Pro no aumentará el framerate de los juegos multijugador

El programador principal de Naughty Dog indica que no quieren dar ventaja a un grupo de jugadores.

PS4
Categoría: Noticias
8 de Septiembre 2016 | 16:00

Christian Gyrling, programador principal de Naughty Dog, ha revelado en una entrevista tras el PlayStation Meeting de anoche, que los juegos multijugador funcionarán a la misma velocidad de fotogramas por segundo en PS4 Pro que en la PS4 estándar.

No quieren dividir a la comunidad

"Todo el mundo está tratando de ser consciente de que el juego no va a funcionar más rápido, como a una velocidad de fotogramas por segundo mayor, a menos que estés jugando a un título de estilo para un jugador.", declaró Gyrling.

Uncharted 4

"Sin embargo, si estás jugando a juegos multijugador, será en el mismo terreno de juego. Base de usuarios de PS4, usuarios de PS4 Pro, seguiréis corriendo el juego a la misma velocidad de fotogramas. Sí, lo ejecutaréis con una resolución mayor, y es posible que lo veáis en HDR, pero en general sólo habrá un terreno de juego. No vamos a dar ventaja a los usuarios de PS4 Pro y romper la comunidad.", continuó.

Recordamos que PS4 Pro contará con una GPU y CPU mejoradas respecto a la PS4 actual, lo que permitirá a los desarrolladores tomar ventaja de su potencia extra para entregar gráficos y un rendimiento mejorados. Entre los juegos que se beneficiarán de las características técnicas de PS4 Pro tenemos tanto juego ya lanzados, como 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', 'Deus Ex: Mankind Divided' o 'inFamous: First Light'; como juegos que están por llegar, como 'Horizon: Zero Dawn', 'Mass Effect: Andromeda' o 'For Honor'.

PS4 Pro llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, a un precio de 399 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.