Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony ya busca testers para la próxima gran actualización de PS4

LLEGAN CAMBIOS

Sony ya busca testers para la próxima gran actualización de PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Julio 2018 | 09:20

La siguiente actualización de PS4 vendrá con mejoras aún desconocidas para el sistema.

Aún no sabemos absolutamente nada de lo que cambiará en PS4 con su próxima gran actualización, pero Sony ya ha abierto los registros para la beta de dicha versión en Japón y es de esperar que en los días próximos (o incluso hoy mismo) haga lo propio en el resto de regiones.

Lo que no espera

En el que caso de que contéis con una cuenta de PSN japonesa y seáis realmente impacientes quizás queráis probar suerte apuntándoos en este formulario. Pero repetimos que lo más probable es que no pase de esta semana que podamos apuntarnos para ser los primeros en recibir esta nueva actualización desde nuestra propia región. El registro en el formulario japonés se abrirá hoy en algunas horas y se cerrará el 27 de este mismo mes.

La última actualización importante del sistema fue la 5.50 y lo cierto es que sus novedades no fueron más allá de mejorar la calidad de vida general del sistema y, eso sí, el supersampling, quizás la novedad más importante de dicho parche. Todo lo que esperemos de esta nueva versión son especulaciones a falta de que Sony haga un comunicado oficial o se empiecen a filtrar los primeros detalles de mano de quienes primero entren en el programa de prueba. Lo cierto es que si los registros en Japón se cierran el 27 aún nos quedan unas cuantas semanas de espera para saber más.

PS4

Desde su lanzamiento PS4 ha ido añadiendo funcionalidades como la organización de los juegos y aplicaciones en carpetas, compatibilidad con Spotify, mejoras en las listas de amigos, las notificaciones y los trofeos, opciones de accesibilidad, audio y mejoras en la imagen y el aprovechamiento de tecnologías como el mencionado supersampling. Quedan pocas funcionalidades básicas por añadir al sistema, pero no cabe duda de que sigue habiendo margen para la mejora en la usabilidad y la calidad de vida de sus menús y servicios.

Artículos recomendados