Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'PS4 Link' llegará a Playstation Vita en la próxima actualización

ANUNCIADA DURANTE EL TGS 2013

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Octubre 2013 | 15:43

La aplicación presentada durante el pasado Tokyo Game Show llegará próximamente a la plataforma portátil de la compañía, según declaraciones de Yoshida.

Shuhei Yoshida continúa ofreciendo declaraciones a través de su cuenta personal en Twitter. Hace unos días nos hacíamos eco de las respuestas en las que afirmaba que el Dualshock 4 será compatible con Windows, así como de las posibilidades que ofrecerá la Playstation Camera a la hora de realizar streamings. A todas ellas debemos sumar ahora el lanzamiento de la nueva aplicación para Playstation Vita.

En la próxima actualización.

La familia "Playstation" ya cuenta con una app disponible tanto para sistemas Android como para aquellos que funcionan bajo iOS, pero durante el pasado Tokyo Game Show mostraron como será esta aplicación de cara a la nueva generación de consolas, añadiendo el denominado "PS4 Link", que permitirá la comunicación entre la consola portátil de la compañía y la nueva sobremesa.

'PS4 Link' llegará a Playstation Vita en la próxima actualización

A través de este sistema se podrán enviar mensajes, tanto de texto como de voz, comprar juegos de la Playstation Store o gestionar invitaciones entre otras características, de las que quizás destaque la opción de emplear la portátil como una segunda pantalla para juegos y aplicaciones que así lo permitan, como es el caso de 'The Playroom'.

Un usuario le pregunta vía Twitter a Yoshida que cuando llegarán estas características a Playstation Vita, a lo que el director de los estudios de Sony le ha respondido que estará disponible en la próxima actualización de la consola. Debemos tener en cuenta que todas estas opciones se lanzarán junto a Playstation 4, por lo que la próxima actualización de Vita podría llegar en las mismas fechas, es decir, a finales del próximo mes de Noviembre.

Artículos recomendados