Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PS4 se queda fuera del cross-play de 'Power Rangers: Battle for the Grid'

SE VEÍA VENIR

PS4 se queda fuera del cross-play de 'Power Rangers: Battle for the Grid'

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Enero 2019 | 11:44

La consola de Sony mantendrá a sus jugadores separados del resto de combatientes

'Power Rangers: Battle for the Grid' no conseguirá romper de primeras la barrera que todavía tiene levantada Sony con respecto al juego cruzado. La compañía ha empezado a abrirse, pero eso no quiere decir que todos los juegos vayan a poder entrar en zona de buenas a primeras. Por eso mismo, el título que está desarrollando nWay se mantendrá la separación que también han sufrido muchos otros antes que él.

Aislados de nuevo

Cuando Sony anunció hace unos meses que iba a comenzar a tratar el tema del cross-play, muchos pensamos que lo haría a una velocidad que permitiría a los nuevos lanzamientos acogerse a esta decisión tan aperturista. Nada más lejos de la realidad. La compañía japonesa sigue a su ritmo y ni los Power Rangers van a conseguir que Sony tumbe de un solo golpe los fuertes muros que han levantado a lo largo de estos años.

Power Rangers: Battle for the Grid

'Power Rangers: Battle for the Grid' anunció entre sus características la posibilidad de juego cruzado entre plataformas, es decir, que se podía combatir contra otros jugadores independientemente de la máquina desde la que se juegue. PlayStation 4 fue acogida también en el grupo del cross-play, pero de nuevo se ha aislado. Esta consola no permitirá jugar contra usuarios de otras consolas y habrá que seguir esperando. El resto, PC, Nintendo Switch y Xbox One, sí que tendrán vía libre para encontrarse en la red y combatir unos contra otros. La información la ha confirmado la propia desarrolladora a Dual Shockers, a los cuales les habría gustado que la situación fuese diferente.

'Power Rangers: Battle for the Grid' no se lanzará en consolas hasta el próximo mes de abril (más tarde en PC) y ya ha llamado la atención de los jugadores por ser uno de los grandes proyectos que estos personajes tienen en los últimos años dentro del ocio electrónico.

Fuente

Artículos recomendados