Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La PS4 Edición Limitada 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no llegará a Estados Unidos

NO HAY PLANES

Por Javier Rodriguez

El 18 de Agosto 2015 | 10:29

Adam Boyes de SCE América confirma que no hay planes para lanzar la consola en el territorio norteamericano.

En respuesta a un seguidor en Twitter, Adam Boyes de SCE América ha confirmado que la PS4 Edición Limitada 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no estará disponible para su compra en el territorio norteamericano, o por lo menos, a corto plazo.

"¿Conseguiremos en los Estados Unidos la PS4 roja de 'Metal Gear Solid V? Tenemos dos packs de 'Destiny' y otro de Star Wars, pero no de MGS V :(", preguntó el seguidor, a lo que Boyes respondió: "no hay planes para el pack de MGS V, desafortunadamente :("

Basada en el brazo biónico de Snake

Como ya os adelantamos, este pack incluirá una exclusiva PS4 de 500GB con un distintivo color rojo y una elegante franja amarilla, un look inspirado en el brazo biónico de Snake, donde tampoco faltará el emblema de Diamond Dogs, la organización militar liderada por Big Boss. La consola vendrá acompañada de un exclusivo Dualshock 4 de color gris metálico, también con el emblema de Diamond Dogs, y la edición Day 1 de 'Metal Gear Solid V: The Phantom', que incluirá diversos contenidos descargables.

PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Además, recientemente se confirmó que este modelo exclusivo de la consola será el nuevo modelo, bajo el número de versión CUH-1200, un 10 por ciento más ligero y que utiliza menos energía que el modelo actual de la consola. También utiizará 8 módulos de memoria en lugar de 16, otorgándole ambos un total de 8GB de memoria RAM. Al parecer, esto reduce considerablemente el consumo total de energía, en torno a un 30-50 por ciento en modo reposo, y un 18 por ciento con la consola totalmente encendida. Al consumir menos energía, también se calentará menos y será más silenciosa. Por último cuenta con otros cambios notables, como una placa base más pequeña y un controlador HDMI ligeramente diferente, sin contar el ligero cambio estético de la tapa que cubre el HDD en el modelo negro estándar, que ahora vuelve el diseño de la consola totalmente mate.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará así el 1 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que para su vertiente multijugador, 'Metal Gear Online', tendremos que esperar hasta el 6 de octubre en consolas, y principios de 2016 en PC.

Artículos recomendados