Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La edición de PS4 de 'Kingdom Hearts 3' llegará a España

SOLO EN MODELO PRO

La edición de PS4 de 'Kingdom Hearts 3' llegará a España

Por Roberto Pineda

El 16 de Diciembre 2018 | 17:40

La PlayStation 4 PRO diseñada exclusivamente con motivos de 'Kingdom Hearts 3' llegará a España incluyendo una copia física del juego de Square Enix.

'Kingdom Hearts 3' es uno de los videojuegos más esperados —y de los que más se han hecho de rogar— de la generación. Nadie lo duda y Sony es consciente de ello. Es por eso que, contra todo pronóstico, finalmente tendremos la edición especial de PlayStation 4 disponible en nuestro país. Eso sí, en España tendremos solamente el modelo PRO, diferente a la versón japonesa (Slim). Por el momento, su precio no ha sido revelado, aunque confiamos en obtener detalles pronto ¡El juego está a la vuelta de la esquina!

A través de su blog oficial, PlayStation ha comentado los detalles de este atractivo modelo: "Con el fin de celebrar el lanzamiento de esta aventura de acción el 29 de enero, nos complace anunciaros un pack PS4 Pro 'Kingdom Hearts 3' de edición limitada. El pack incluye una PS4 Pro de 1 TB muy especial y un DUALSHOCK 4". Además, como no podía ser de otra forma, el pack trae consigo una copia física —en su edición Deluxe— del título a cargo de Square Enix.

PS4

Un sueño hecho realidad

Hablar de 'Kingdom Hearts 3' es hablar del título que millones de seguidores ansían desde hace muchos, muchos años. Para recordar su anuncio oficial tenemos que remontarnos al E3 2013, cuando 'Final Fantasy XV' aún atendía al nombre de 'Final Fantasy Versus XIII' y su desarrollo estaba orientado a PlayStation 3. En cualquier caso, el proyecto dirigido por Tetsuya Nomura está a punto de ver la luz: llega el próximo 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. Parece mentira que apenas estemos a un mes y medio para disfrutar de la tercera entrega —en lo que a capítulos numerados se refiere— de una franquicia que lleva más de quince años trasladándonos a los mundos de Disney...

Artículos recomendados