Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony incluirá en su conferencia del E3 2013 a 'Call of Duty: Ghosts' y 'Assassin's Creed IV'

PS4 EN E3 2013

Por Israel Carrasco Domínguez

El 28 de Mayo 2013 | 00:03

Los pesos pesados de Activision y Ubisoft estarán en la conferencia de Sony durante el E3 para mostrar su mejor cara en PS4.

La buena de Sony quiere dejar mella en lo que a imagen se refiere en el próximo E3 2013. La compañía nipona quiere golpear fuerte sobre el mercado norteamericano, ya que son conscientes de que allí tiene más tirón el producto nacional de Microsoft. Por ello van a llevar dos buques insignia que hacen las delicias de los yankees en su conferencia.

ps4 e3 2013

Por un lado tenemos a Ubisoft, que presentará 'Assassin's Creed IV: Black Flag' para PlayStation 4, y quizás nos sorprendan con contenido exclusivo para la plataforma (como ya pasó con 'Assassin's Creed III'). Por otro lado tenemos a Activision, que también ha anunciado que su 'Call of Duty: Ghosts' estará presente en la ponencia de Sony. No descartamos ver imágenes ingame de ambos juegos.

Bungie y Capcom no se quieren perder la fiesta

Otros estudios como Bungie, que tras su éxito con 'Halo' van a apostar ahora por 'Destiny', el MMO que ya se mostró en el PlayStation Meeting. Se confirma también su asistencia.

Para terminar hablaremos de 'Deep Down', otro de los tapados del cual hemos visto poquísimo desde que Capcom lo presentara y mostrara una CGI en la presentación de PS4. Como vemos, 4 grandes juegos que sabemos que estarán en la conferencia de Sony, algo más que nos invita a no perdérnosla. La misma tendrá lugar el 11 de junio a las 3:00 de la madrugada, hora española.

Artículos recomendados