Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los DualShock 4 edición Darth Vader, Gold y Silver ya están disponibles

PS4

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Noviembre 2015 | 07:49

Desde ya mismo podemos acercarnos a las tiendas y comprar uno de estos tres nuevos DualShock 4 con diseños muy vistosos.

En una época como ésta, donde los periféricos de videojuegos y consolas se han convertido también en una forma de decorar nuestras habitaciones o salas de juego, es normal que las compañías saquen cada vez más ediciones especiales, mandos con diseños especiales exclusivos, carcasas para las consolas... Sony, Microsoft y Nintendo han hecho lo propio, y no es una casualidad sino una petición del mercado: si se hacen es porque se compran.

Tres nuevos DualShock

Hoy os comunicamos que en España ya están disponibles los nuevos mandos DualShock 4 de edición limitada para la flamante consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4, con sus ya más de 25 millones de unidades en todo el mundo. En concreto, desde ya mismo se puede acceder a las ediciones en plateado y dorado del controlador, así como la edición especial de Darth Vader.

ps4

Con 'Star Wars Battlefront' en boca de todos y la séptima película de la saga a la vuelta de la esquina, es normal que haya sido ahora cuando los de Sony hayan querido independizar este DualShock 4 Edición Darth Vader del pack de la consola con el título, única forma que teníamos hasta ahora para acceder a este controlador. El único aspecto negativo de estos mandos es su precio, que es quizá algo elevado: 69.99 euros. Se antoja casi más como un regalo de cara a las navidades que un producto al que acceder con facilidad por la mayoría de los usuarios, y es que estamos llegando a un punto en que el mando de las consolas es cada vez menos accesible para los bolsillos.

Sony espera que las ventas de estos mandos funcionen a las mil maravillas en España, y posiblemente así sea, pues los pronósticos nos invitan a pensar que será PS4 la consola más vendida durante estas navidades sin muchos problemas, pues Xbox One ha mejorado pero quizá no lo suficiente.

Artículos recomendados