PS4 Days, desde hoy hasta el día 22, consola más juego por 399.99€

PROMOCIÓN

Por Álex Pareja

El 10 de Febrero 2015 | 10:22

Sony confirma esta oferta que nos permitirá disfrutar de la consola y un juego que pertenezca a una lista específica.

Si eres de los que todavía no ha dado el salto a la nueva generación de consolas, o sí que lo has dado ya pero no tienes una PlayStation 4 y te gustaría poder disfrutar de ella y sus juegos, esta oferta posiblemente te interese y mucho.

PS4 Days

Sony ha confirmado que a partir de hoy mismo hasta el día 22 de febrero, podrás hacerte con una PlayStation 4 más un juego por sólo 399.99€, es decir, el mismo precio que tendría la consola de forma individual y sin juego. Por supuesto, la lista de títulos no abarca todo el catálogo de PS4, aunque creemos que todos son lo suficientemente atractivos como para merecer estrenar la máquina.

PS4 Days

'Destiny', 'Far Cry 4', 'GTA V', 'The Order 1886' (cuando sea lanzado el día 20), 'Evolve' y 'FIFA 15' componen la lista de títulos con los que podrás aplicar esta oferta. ¿Merece la pena al menos pensárselo? Nosotros creemos que si quieres dar el salto a la nueva generación es un momento y una oferta más que apropiada, sobre todo teniendo en cuenta que Sony no se plantea al menos a corto plazo rebajar el precio de PlayStation 4 debido a sus buenos números.

Artículos recomendados