Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La PlayStation 4 Edición Darth Vader es exclusiva de El Corte Inglés en España

COMERCIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2015 | 10:02

La edición especial para 'Star Wars Battlefront' no se venderá en ninguna cadena especializada en videojuegos.

La edición especial de PlayStation 4 para conmemorar el lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront' es de lejos una de las más queridas del momento, puesto que tiene serigrafiada la imagen de Darth Vader, uno de los iconos de la ciencia ficción, el cine, y la cultura popular. Se está convirtiendo en un objeto de deseo, pero por alguna razón no hemos sabido de dónde encontrar un punto de venta que la tenga a la venta en España, y a pocos días del lanzamiento del juego.

Nada de Game

Mucho se ha hecho de rogar una noticia tan deseada por los fans de Star Wars, hasta hace poco, que empezaron a emitirse anuncios en ltelevisión que avisan de que la PlayStation 4 Edición Especial Darth Vader con 'Star Wars: Battlefront' y un código para canjearlo por clásicos juegos de la franquicia será exclusiva de El Corte Inglés en España.

PS4 Darth Vader

De esta forma, no se podrá adquirir en Game para que nos salga a cuenta con el programa de puntos para comprar otros juegos en la tienda, aunque sí se aceptarán las ofertas de lso socios del programa de fidelización de la cadena de tiendas. Por lo menos, se podrá aprovechar esa vista al Corte Inglés para comprar los regalos de Navidad para la familia para comprar junto a ellos una de las ediciones especiales de PlayStation 4 más deseadas del momento.

Artículos recomendados