Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PS4 y 'Batman Arkham Knight' por 339 euros en la oferta de PC Componentes

OFERTA

Por  

El 27 de Julio 2015 | 13:05

Limitado a 100 unidades podéis ahorrar unos 60 euros al comprar una PlayStation 4 con la última obra de Rocksteady y Warner.

El tiempo libre del verano es una fecha muy propia para comprar consola y quemar horas mientras pasamos calor. Uno de los lanzamientos más interesantes de las últimas semanas, uno de esos que obligan a saltar de generación, es 'Batman: Arkham Knight'. En PC Componentes podemos encontrar el pack de PlayStation 4 y 'Batman Arkham Knight' por 339 euros.

Batman Arkham Knight

Esta oferta está limitada a 100 unidades, cuando escribimos estas líneas aún hay un stock de más de 60 consolas, y si teníais pensado comprar una PlayStation 4 en fechas próximas es difícil que encontréis una oferta más interesante. El PVP de este pack sin oferta aplicada está en 399 euros, por lo que nos ahorramos unos 60 euros que podemos emplear en un segundo juego.

'Batman'

'Batman Arkham Knight' es un título interesante para comprar junto a un consola por dos motivos. Por un lado es uno de los juegos punteros a nivel gráfico que podemos encontrar entre el catálogo actual de PlayStation 4, si venimos de la generación anterior es uno de esos con los que notaremos el salto. Por otra parte, este segundo motivo casi más importante, nos dará un buen puñado de horas para disfrutar con el mando entre las manos.

Cuando analizamos 'Batman Arkham Knight' en Zonared, nuestro veredicto fue de 9.5/10: "Batman y Rocksteady se marchan por la puerta grande. Esta aventura es imprescindible, colosal, humana, psicológica... y es una lástima no poder contar mucho más para no destrozaros la experiencia". Poco más queda que decir.

Artículos recomendados