Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PS4 actualiza su aplicación de TV y vídeo

TV & VIDEO

PS4 actualiza su aplicación de TV y vídeo

Por Javier Rodriguez

El 28 de Junio 2017 | 13:05

Agrupa todos los servicios de TV y video en una sola aplicación.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la aplicación de TV y vídeo de PS4, ha sido actualizada en diferentes países del territorio SIEE, agrupando todos los servicios de video y TV disponibles en la consola, en una misma aplicación.

Encuentra tus contenidos de vídeo favoritos de una manera más fácil

Da igual el tipo de contenido que busquemos (películas o TV, deportes en directos o vídeos de juegos), ahora podemos encontrarlo todo en nuestra PlayStation 4 de una manera más fácil e intuitiva, gracias a una nueva versión de la experiencia de entretenimiento de TV y Vídeo.

TV & Video

Esta nueva experiencia de TV y Vídeo nos ayudará tanto a encontrar nuestros contenidos favoritos, como descubrir otros nuevos, agrupando en un mismo los servicios más importantes de contenido de TV y vídeo, como Netflix, Wuaki TV, Amazon Prime o YouTube.

Sin embargo y como decíamos al comienzo de la noticia, esta actualización de la aplicación de TV y vídeo de PS4, solo está disponible en ciertos países del territorio SIEE, que son: Australia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Noruega, Suecia, Reino Unido y por supuesto, España.

Si queréis más información acerca de los diferentes servicios disponibles en cada uno de estos paises, podéis encontrarla a través de este enlace.

Artículos recomendados