Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PS4 actualiza su firmware a la versión 6.72

UPDATE

PS4 actualiza su firmware a la versión 6.72

Por Javier Rodriguez

El 19 de Julio 2019 | 11:32

Esta versión 6.72 no parece incluir ninguna novedad destacable en la consola.

Sin previo aviso, Sony ha lanzado una nueva revisión de firmware para PS4, que bajo la versión 6.72, parece estar destinada únicamente a mejorar la estabilidad del sistema.

No incluye novedades a simple vista

Esta nueva actualización tiene un peso de 463,9 MB y su instalación es obligatoria para poder seguir utilizando con normalidad los diferentes servicios de PlayStation Network, como jugar con amigos, entrar en PlayStation Store, etc. En las notas que la acompañan podemos ver que no incluye ninguna novedad destacable, ya que solo indican lo siguiente: "Esta actualización del software del sistema mejorará el rendimiento del sistema."

PS4

La última revisión de firmware que sí introdujo nuevas funciones en la consola fue la lanzada a principios del mes de marzo, la 6.50, cuya principal novedad fue la posibilidad de realizar el Remote Play o juego remoto desde dispositivos móviles con iOS, en aquellos que tuviesen la versión iOS 12.1 o superior. Para hacer uso de dicha función solo hay que descargar la aplicación PS4 Remote Play disponible a través de la App Store y seguir los pasos que nos indiquen.

Otros de los añadidos de la 6.50 estuvo claramente orientado al mercado oriental, como la posibilidad de transmitir nuestras partidas a 720p en la popular plataforma Niconico; o activar una opción para intercambiar los botones Círculo y Equis para aceptar o cancelar opciones (recordamos que en Japón el Círculo es el botón utilizado en la mayoría de juegos para aceptar). Sin embargo esta función ya se podía llevar a cabo gracias a las opciones de Accesibilidad de PS4, las cuales nos permiten configurar por completo los botones del mando DualShock 4, aunque eso sí, aplicándolo a todos los títulos y aplicaciones de la plataforma.

Si utilizando la nueva actualización 6.72 encontráis alguna novedad a destacar, os animamos a que la compartáis en los comentarios de abajo.

Artículos recomendados