Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 5.01

UPDATE

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 5.01

Por Javier Rodriguez

El 24 de Octubre 2017 | 18:53

Por ahora no es obligatoria para seguir jugando contectado a través del PSN.

Tres semanas después del lanzamiento de la 5.00, Sony ha lanzado una nueva actualización de sistema para PS4, que bajo la versión 5.01 está destinada únicamente a mejorar la estabilidad del sistema.

No introduce novedades

Con un tamaño de 374,7 MB , esta nueva actualización de sistema no es necesaria para poder seguir jugando conectado a través del PSN, por lo que si estamos interesados en descargarla ya, lo tendremos que hacer de manera manual dirigiéndonos al apartado "Actualización de software del sistema" dentro de los ajustes de la consola. En las notas se indica únicamente lo siguiente: "Esta actualización del software del sistema mejorará el rendimiento del sistema."

PS4

La actualización 5.00, lanzada el pasado 3 de octubre, fue la última que introdujo importantes novedades en la consola, como la retransmisión partidas a través de las comunidades, la posibilidad de crear listas personalizadas de amigos o cambios en el sistema de cuentas y subcuentas ideados para las familias.

También introdujo nuevas opciones en el menú rápido que nos permiten acceder a la sección de descargas, invitaciones y notificaciones; y nos da la posilbilidad de ocultar estas últimas mientras estamos viendo una eplícula o cualquier aplicación de vídeo de la consola (hay que activar la opción en "ajustes"). Podéis consultar todas las novedades de la actualización 5.00 aquí.

Artículos recomendados