avatar

PS4 actualiza mañana su firmware a la versión 7.00
ACTUALIZACIÓN

PS4 actualiza mañana su firmware a la versión 7.00

Sony ha anunciado que el firmware 7.00 ya está listo. Mañana mismo estará disponible y proporcionará una serie de mejoras realmente importantes. Tanto para los grupos, como para el juego remoto con PS4.

PS4
Categoría: Noticias
7 de Octubre 2019 | 14:20

Hemos tenido que esperar, tras todo un verano en fase beta, pero habrá merecido enormemente la pena. De hecho, aunque Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el firmware 7.00 llega esta semana a PS4, la página web japonesa ha determinado que será mañana mismo. Además, es una actualización que viene con la intención de aplicar cambios realmente destacables. Por un lado, una serie de nuevas características para el juego en grupo; y por otro la ampliación de dispositivos con los que será posible disfrutar del juego remoto de la consola. A continuación os contamos todos los detalles que necesitáis saber.

Juego remoto en Android

De todas formas, no cabe la menor duda de que la novedad más destacable es la posibilidad de empezar a disfrutar del juego remoto en nuestros dispositivos móviles (Android). Hasta ahora, esta opción solamente estaba disponible en dispositivos iOS o móviles y tablets de la propia Sony (aparte de Vita, PC o PS TV, claro). En cualquier caso, cabe destacar que será necesario disponer de SO Android 5.0 o superior para hacerlo funcionar. La aplicación ya puede ser descargada desde Google Play. Por otra parte, también será posible disfrutar con el Dual Shock 4 de ese juego remoto.

Actualización firmware 7.00 PS4, Zonared

Eso sí, para conectar el Dual Shock 4 al móvil (mediante Bluetooth), será necesario disponer de un sistema operativo superior: Android 10, macOS Catalina, iOS 13 o iPadOS 13. Por otra parte, la aplicación para iOS se ha actualizado. Ahora permite bloquear la orientación de la pantalla. Y, finalmente, todas las mejoras para los grupos. A partir de ahora, no solo se ha aumentado el número máximo de jugadores por sala (de 8 a 16), sino que también se ha mejorado la conectividad, se han añadido mejoras en el sonido (para el chat de voz), e incluso se ha incorporado soporte para transcripción de chat. Aunque esto último solo estará disponible en Estados Unidos, de momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.