PS3 y Xbox 360 se quedan provisionalmente sin parche de 'FIFA 13'

SIN PARCHE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 16 de Octubre 2012 | 10:15

En PC ya fue lanzado el pasado viernes, mientras que en PS Vita, PS3 y Xbox 360 se ha retrasado sin fijar otra fecha.

Debido a los problemas que estaba causando el juego en varias de sus modalidades, como en diversas modalidades online, FIFA Ultimate Team o simplemente en el Modo Carrera, EA Sports anunció la salida de una actualización para el juego, que ya nos abordó en PC el pasado viernes y que estaba programada para dar el salto a consolas este fin de semana.

Todo el puente ha sido tiempo de espera por los aficionados que veían como se sucedían errores como el no entrar al partido online y quedarse siempre en el campo de entrenamiento previo, diversos cuelgues de la consola en FUT 13, etc.

fifa 13

Retraso sin fecha

EA Sports comunicó el domingo vía Twitter que habían detectado un problema que cuasaba el parche en cuestión, así que habían decidido no lanzarlo de momento. Anuncian que siguen trabajando en ello y que se tienen que poner de acuerdo con PlayStation y Microsoft para acordar una nueva fecha de publicación del parche.

Los fallos, más allá de ser graves (excepto para un cuelgue que acabe creando un conflicto interno en tu consola), son molestos y lastran la experiencia jugable. No se suelen echar más de 3 partidos online consecutivos sin tener que salir y volver a entrar en el juego, y los fallos del FUT 13 que te pueden llegar a costar monedas o un apagón de cable dela consola.

En nuestros sillones yacemos esperanzados a que EA Sports saque el parche que por fin nos de la estabilidad que el juego merece, y deseamos que no sea más allá de esta misma semana.

Artículos recomendados