Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Dead or Alive 5: Last Round' podrán no recibir nuevos DLCs

LÍMITES TECNOLÓGICOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Enero 2015 | 22:48

Están llegando al límite que les permiten las arquitecturas de las consolas más viejas.

Parece ser que con la salida de 'Dead or Alive 5 Last Round', no parará el DLC respecto a esta entrega de la franquicia, y que va para largo puesto que los del equipo de Team Ninja ya hablan de más DLCs para el juego en todas sus versiones.

La old gen apenas puede más

Mientras que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC no deberían tener problemas con los futuros DLCs que lleguen, en el futuro las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 podrían acabar por no recibir más contenidos adicionales. No tendría nada que ver con la política de publicación de contenidos digitales de Microsoft Games o de Sony Computer Entertainment, sino debido a las limitaciones de las consolas de la pasada generación según comentan en su cuenta oficial de Twitter.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 de DoA5: last Round podríanq uedarse atrás en el tema de DLCs

Comentan que avisarán por esos medios a los usuarios y que investigarán hasta dónde están los límites de estos sistemas y apostamos a que no se atreverán a poner personajes exclusivos de PC, Xbox One y PlayStation 4 para evitar segregar a las comunidades de usuarios. Avisan también de que debido a cambios en las políticas de publicación de de Faceook y Youtube, no se podrán subir contenidos automatizados más allá del 30 de abril en las versiones de Playstation 3 y de Xbox 360 de 'Dead or Alive 5: Last Round' además de 'Dead or Alive 5: Ultimate' y ?Dead or Alive 5: Plus'.

Artículos recomendados