Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PS3 recibirá la trilogía de 'Atelier' en Arland

EN MARZO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Enero 2015 | 21:14

Un recopilatorio con los tres juegos de 'Atelier' que salieron en la consola.

La PlayStation 3 puede presumir de tener en su haber una innegable larga lista de juegos de rol japonés para el fanático, entre las que se encuentran muchas entregas de la serie 'Atelier', muchas de ellas consideradas joyas infravaloradas, y que hoy día son todo un tesoro de coleccionistas.

Un recopilatorio en marzo

Según acaba de anunciar la división europea de Nippon Ichi Software, la serie 'Atelier' tendrá un recopilatorio con tres juegos en PlayStation 3. El disco, previsto para su salida para el día seis de marzo incluyirá los juegos perteneciente a la trilogía de Arland, que son 'Atelier Rorona: The Alchemist Of Arland', 'Atelier Totori: The Adventurer of Arland' y 'Atelier Meruru: The Apprentice of Arland'.

Un recopilatorio de los Atelier en PS3 para marzo

Cabe decir que en el caso de 'Atelier Rorona: The Alchemist of Arland', este título no es la versión expandida 'Atelier Rorona Plus: The Alchemist Of Arland', sino que es su versión original que salió en el 2010, pero igualmente el recopilatorio incluye tres juegos de rol japonés muy extensos, con lo que puede ser una edición muy rentable para muchos bolsillos.

Artículos recomendados