Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PlayStation VR tendrá cabida en la presentación de Sony en el CES 2016 de las Vegas

FERIA TECNOLÓGICA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Enero 2016 | 01:04

Podemos esperar noticias del casco de realidad virtual en unos días.

Sabemos a ciencia cierta que PlayStation VR para PlayStation 4 saldrá a lo largo de este año que acaba de empezar, aunque aún quedan dos incógnitas: la fecha exacta y el precio de venta al público que tendrá en su lanzamiento, algo importante si quieren competir contra Oculus Rift y Vive VR. Si hemos de pensar en ferias para los jugadores en las que se podrían dar datos sobre PlayStation VR, la más cercana es el e3 que sucederá en junio, pero si nos vamos a las ferias tecnológicas más generalistas, la feria CES que sucederá pronto aparece de repente en el calendario.

Conferencia de Sony, con VR

Sony Computer Entertainment ha sacado a la luz su página web para animar a los consumidores a estar atentos a la conferencia que tendrá en el CES el día 5 de enero a las cinco de la mañana, que para los españoles serán las dos de la madrugada del 5 al 6 de enero. En dicha web se puede ver de fondo sus gamas de Smart Tvs, cámaras y smartphones, junto a una imagen clara de PlayStation VR que nos anima a esperar novedades sobre el casco de realidad virtual.

PlayStation VR tendrá cabida en la presentación de Sony en el CES 2016 de las Vegas

Al ser una conferencia meramente tecnlógica, lo más probable es que se muestren aspectos puramente técnicos como la famosa demo técnica que slaió mal en la PlayStation Experience de diciembre, así la posibilidad de que anuncien la fecha de lanzamiento y el precio de venta al público.

Artículos recomendados