Última hora Carlos III regresa al trabajo

PS Vita se queda sin stock en Estados Unidos

POR SUS ALTAS VENTAS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 3 de Julio 2014 | 11:20

Ahora mismo es muy complicado conseguir una portátil de Sony en la mayoría de establecimientos norteamericanos.

La llegada al mercado del modelo Slim de PS Vita ha conseguido dinamizar las ventas de la portátil de Sony en los Estados Unidos. Polygon han sido los primeros en darse cuenta de la actual situación, que les ha sido confirmada por la compañía japonesa.

El éxito acompaña a la Slim

Tras comprobar que encontrar una de estas consolas en tiendas físicas es prácticamente una misión imposible, y ver que el bundle que incluye 'Borderlands 2' en su versión portable está agotado en los principales distribuidores online americanos, los responsables de Sony afirmaron que están trabajando para volver a poblar de stock las estanterías de las tiendas americanas.

Vita Borderlands Bundle

"Estamos viendo una sana demanda de Ps Vita por parte de los consumidores en todo el globo, principalmente en mercados como Japón", les comentó el representante de la empresa nipona. "El lanzamiento en EE.UU. de la versión más fina y ligera de PS Vita ha generado un fuerte interés entre los jugadores y estamos trabajando para reponer el suministro y asegurar que el impulso actual continúe hasta las vacaciones".

La opinión de Zonared

Veremos si, con noticias como esta, Sony se anima y empieza a prestar una mayor atención a su consola portátil que parecía haber quedado relegada al papel de patito feo de la compañía en los últimos tiempos. La Gamescom sería un buen momento para anunciar algún exclusivo potente para Vita, como podría ser un 'Soul Sacrifice 2' o una nueva entrega de 'Gravity Rush'.

Si, tal y como dicen, quieren conseguir que las buenas ventas continúen hasta navidades no les queda otra que presentar nuevos juegos con los que animar el catálogo de cara a esas fechas.

Artículos recomendados