PS Vita más juego por 199,99 euros durante casi un mes

OFERTA TEMPORAL

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Junio 2013 | 19:07

La oferta estará disponible a partir del 20 de junio y hasta el 14 de julio y permitirá volver a adquirir un pack de la consola más juego a un precio muy competitivo y con bastantes opciones a elegir.

No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Sony Computer Entertainment decidió ofertar su portátil PS Vita (el pasado mes de mayo) y ofrecerla a unos 200 euros aproximadamente junto a un juego en suculentos packs. Pero nada más lejos de la realidad, y aunque la portátil se resiste a bajar de precio de forma permanente, un mes más tarde nos vuelven a ofrecer el mismo precio y la misma filosofía (pack con juego) pero añadiendo algún nuevo pack reciente como el del flamante 'Soul Sacrifice'.

Como hemos dicho, la oferta durará prácticamente un mes y empezará a partir del próximo día 20 de junio y hasta el 14 de julio, mientras que el modelo de la consola que formará parte de este pack, será el Wi-Fi y tendremos varias alternativas a escoger en cuanto al juego se refiere. Veamos cuáles serán.

Variedad, calidad e incluso packs novedosos como el de 'Soul Sacrifice'

Algunos no suponen verdaderamente una novedad respecto lo que ya pudimos adquirir en mayo, pero otros realmente sí conllevan una novedad interesante, como el pack estrella que incluye la 'PS Vita más Soul Sacrifice' u otros packs como el que incluye la portátil más 'Epic Mickey 2' o la portátil más 'MotoGP 13'.

Vita pack

De todas formas, y aunque como ya hemos dicho, algunos de ellos ya se ofertaron anteriormente, lo que queda fuera de dudas es la gran calidad y atractivo de la mayoría de esos títulos como por ejemplo 'FIFA 13', 'Sly Cooper: Thieves in Time', o 'Uncharted: El abismo de oro' (esos dos últimos juegos no vienen en un pack como tal, sino a parte de la consola básica).

Por último tenemos otros dos juegos que ya tienen tiempo a sus espaldas pero que tienen el atractivo de ir en unos packs que también añaden (al mismo precio) una targeta de 4GB: 'Call of Duty Black Ops: Declassified' y 'Assassin's Creed III: Liberation' (en el caso del 'Call of Duty' no es el juego físico sino un código de descarga digital).

Solo queda comentar un par de puntualizaciones importantes: por un lado, es una oferta solo válida para los establecimientos adscritos a la promoción y por otro, que es una promoción no válida para MegaPack.

Artículos recomendados