Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

A PS Vita va a llegar un impresionante gran juego

GRAN JUEGO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 10 de Mayo 2013 | 19:17

Un bombazo podría estar muy cerca de ser anunciado para la portátil de Sony. Te contamos más a contianución.

Vía Twitter nos enteramos por medio de Shahid Kamal Ahmad, director de desarrollo de negocio en Sony Computer Entertainment Europa, que "a PS Vita va a llegar un IMPRESIONANTE gran título". Esas han sido las palabras textuales del directivo, que puedes corroborar en el siguiente enlace.

Seguidamente añadió lo ésto: "No puedo contaros nada más sobre ello, excepto que vais a estar engachados durante horas". Después de esto ha confirmado también que no se trata de un título desarrollado por una compañía independiente, así que la sorpresa es mayor aun si cabe. La gente, por el tema de las horas de juego, están haciendo apuestas sobre juegos de sagas míticas de rol que puedan hacer acto de presencia en Vita.

¿Qué puede ser y quién está detrás?

A pesar de que Sony Computer Entertainment está en favor de confeccionar un gran catálogo para PS Vita, que pese a ser una de las consolas portátiles más potentes de las que hay en el mercado, peca en que su colección de juegos es un poco floja y le faltan títulos de peso.

ps vita

Es por ello que ya se ha anunciado 'Tearaway', 'Killzone Mercenary' o 'Batman: Arkham Origins Blackgate' y que además la compañía se guarda un as bajo la manga. ¿Cuándo lo desvelarán? No lo sabemos, el E3 2013 está a la vuelta de la esquina y es buen escenario si el título es de la magnitud que se le atribuye.

Artículos recomendados