Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PS Vita Aqua Blue es la nueva versión de la portátil de Sony

DE COLOR AZUL

Por Álex Pareja

El 1 de Septiembre 2015 | 12:25

Acaba de anunciarse esta nueva edición de la portátil de Sony, de un color azul claro.

Si la versión negra de PS Vita no os convence del todo como para haceros con ella, o ya la tenéis pero os habéis cansado de su apariencia, podéis estar tranquilos y disfrutar con la nueva edición que se acaba de anunciar: PS Vita Aqua Blue, que llega con un bonito color azul claro, junto a algunos de los detalles en negro.

Esta nueva edición de la consola ha sido anunciada desde el blog oficial de la compañía, aunque eso sí, de momento solo aparecerá en Norteamérica. ¿Llegará a Europa? Es difícil saberlo, aunque de momento parece que no. Esta nueva consola será exclusiva de la tienda de cadenas Gamestop, y costará unos 199,99 dólares (el precio estándar de la consola en la mayoría de establecimientos).

Sony Computer Entertainment Japan también ha confirmado que la PS Vita Aqua Blue también llegará a Japón, por lo que Europa se mantiene de momento como único territorio sin confirmar. De igual manera, podéis estar tranquilos, que estas ediciones especiales suelen tardar un tiempo en anunciarse dentro de nuestros territorios.

PS Vita Aqua Blue

Según podemos leer en el comunicado oficial: "PS Vita es el hogar de más de 1000 juegos y permite emitir en directo la mayoría de juegos de PS4 a través del Remote Play. Y con el reciente lanzamiento de PlayStation Now en PS Vita y los títulos como Super Time Force Ultra, Super Meat Boy y Minecraft: Story Mode en camino para PS Vita, es el momento perfecto para comprar el sistema -y confía en mí, ese Aqua Blue se ve incluso mejor en persona".

La consola sigue dando guerra

A pesar de que es cierto que PS Vita parece una consola que ya ha sido olvidada por Sony (o al menos relegada a un segundo plano absoluto), se sigue vendiendo y siguen apareciendo algunos títulos interesantes que se pueden aprovechar perfectamente gracias a su condición de portátil y la calidad de su pantalla.

Artículos recomendados