Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PS Vita ya dispone de su propia aplicación de Twitch

TWITCH

PS Vita ya dispone de su propia aplicación de Twitch

Por Javier Rodriguez

El 5 de Julio 2016 | 13:54

Con un tamaño de 16,7 MB, ya podemos descargarla de manera gratuita a través de PlayStation Store.

PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, ya disponían de su propia aplicación de Twitch. Hoy, 5 de julio, ha sido PlayStation Vita la última consola en recibir soporte de la plataforma más importante en la retransmisión de partidas.

Todas las retransmisiones en tus manos

Disponible para descargar de manera gratuita a través de PlayStation Store, con un tamaño de 16,7 MB, la aplicación es compatible con PS Vita y PlayStation TV, y nos permite "ver y seguir retransmisiones de todos los juegos que más te gustan". Las características de la aplicación según la descripción de la tienda digital de Sony son las siguientes:

· Videos en vivo y grabados de los mejores juegos, jugadores y eventos deportivos

· Capacidad de seguir canales y juegos que quieres vigilar

· Sección especial para destacar a los emisores de PlayStation

Twitch

Resulta curioso que una consola como PS Vita reciba a estas alturas soporte para una nueva aplicación, cuando numerosas compañías han retirado su soporte a la portátil de Sony, como son la aplicación de mapas Near, o las de las gigantes YouTube y Facebook, las cuales ya solo son accesibles a través del navegador de la consola. Skype fue la última aplicación que fue inutilizada en la consola, el pasado 22 de junio, aunque desde el 22 de marzo ya no podía descargarse a través de PlayStation Store.

Artículos recomendados