Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PS Vita actualiza su firmware a la versión 3.51

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 19 de Mayo 2015 | 18:35

Más cambios para el firmware de PS Vita. La versión 3.51 se centra en la estabilidad para el sistema.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible para descargar, la nueva actualización de sistema 3.51 para PS Vita, la cual estaría únicamente destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

Se trataría de una actualización menor

Por el momento, Sony no ha proporcionado las notas de esta nueva actualización, por lo que suponemos que no incluye mejoras notables. Lo más probable es que esté destinada únicamente a mejorar la estabilidad del sistema con algunos juegos y aplicaciones.

PS Vita

La última actualización para PS Vita que sí introdujo importantes mejoras en la consola, fue la lanzada el pasado mes de marzo, 3.50, que incluía la posibilidad de juego remoto con PlayStation 4 a una velocidad de 60fps, además de otros pequeños cambios en la interfaz, como el renombre del PSN a PlayStation Network, compatibilidad con vídeos a 1080p de resolución y rebobinado a una velocidad de 1.5x y, al igual que en PS4, la posibilidad de actualizar las subcuentas a cuentas principales.

La pasada actualización 3.50 también eliminaba la aplicación de Mapas, además de las funciones que utilizaban esta característica en la aplicación "near", tal y como se anunció a principios de año.

Recordamos que la aplicación de YouTube de PS Vita fue otra de las aplicaciones que dejaron de recibir soporte por parte de Sony el pasado mes de abril. Sin embargo, podemos seguir disfrutando de sus vídeos a través del propio navegador de la consola.

Artículos recomendados