avatar

PS Vita se actualiza a la versión 3.10
2
FIRMWARE

PS Vita se actualiza a la versión 3.10

La novedad más importante de la nueva versión del sistema operativo de la consola es el aumento del límite de iconos.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PSV
Categoría: Noticias
25 de Marzo 2014 | 15:23

Los usuarios de PS Vita ya tienen disponible para su descarga una nueva versión de firmware para su portátil, concretamente la 3.10. Esta viene cargada con una serie de novedades que, pese a no ser rompedoras, contribuyen a hacer del sistema más cómodo aún.

Más iconos para la consola

El primer cambio de importancia es que, a partir de ahora, podremos tener hasta 500 iconos de aplicaciones y juegos instalados en nuestro escritorio. No tengo claro quién tiene tanta cantidad de software instalado en su consola, pero debe haber sido un problema para algunos, puesto que el anterior límite estaba fijado en "solo" 100 accesos directos.

PsVita

Otras novedades relevantes son la incorporación de los mensajes de voz a través de la app Mensajes (característica ya disponible en PlayStation 4) y un rediseñado gestor de contenido que permite ver de forma más rápida el espacio disponible en nuestra tarjeta de memoria.

La lista de cambios se completa con:

-Mayor control parental. A partir de ahora el acceso a PS Store puede restringirse por edad o PEGI.

-Nueva aplicación calendario. Un calendario que podremos sincronizar con Google Calendar. A través de él podremos crear eventos de juegos para nuestros contactos y compartirlos mediante mensajes o correos electrónicos.

-Música: desde ahora podremos buscar música desde un dispositivo conectado.

-Vídeo: nueva posibilidad de organización por tamaño.

-Fotos: Rotar pantalla automáticamente se ha añadido en Fotos, y Forma libre, en Modo panorámico.

-En Ajustes se ha añadido el guardado automático de ajuste de hora y en el modo Entrar en Standby se ha añadido la opción 30 minutos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.