avatar

PS Store ofrecerá facturación a través del móvil
2
COMPRAS ONLINE

PS Store ofrecerá facturación a través del móvil

Tras un acuerdo entre Sony y Boku podremos pagar las compras online a través de nuestra factura del móvil.

Por Sergio Castaño
PS4 PS3
Categoría: Noticias
2 de Septiembre 2014 | 14:15

Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy su acuerdo reciente con la empresa de pago móvil Boku, que permitirá a partir de ahora que todos los usuarios de PlayStation paguen sus compras en PS Store a través de su facturación del teléfono móvil.

Más cómodo

Mediante esta nueva función basta con recargar nuestro monedero de la tienda online de Sony a través de la cuenta de móvil para poder seguir haciendo nuestras compras de temas, películas, programas, música y suscripciones al propio PS Plus de una manera muy sencilla y cómoda.

ps store movil

Por el momento esta opción de facturación solo estará disponible para los clientes de Vodafone y Movistar en territorio español. Estas recargas se pueden hacer desde PC, smartphone o tablet, entrando en www.sonyentertainmentnetwork.com entrando en "administración de cuentas" y en PS Store, tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4. Los clientes de Sony podrán activar la opción de pago móvil, introducir su número y responder con un SMS para confirmar la recarga del monedero.

Jorge Huguet, Director de Marketing de Iberia en Sony Computer Entertainment, afirma: "Siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros clientes más posibilidades en términos de contenido, accesibilidad y métodos de pago, y tras el exitoso lanzamiento en otros países, estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes de España la opción de facturación por teléfono móvil, que es cada vez más popular".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.