Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PlayStation Plus ha dado juegos en valor de más de 1000 euros durante 2014

PLUS

Por  

El 15 de Diciembre 2014 | 12:09

La suma de todos los juegos que se han puesto en descarga a través de PlayStation Plus ronda los 1300 dólares.

PlayStation Plus se ha convertido en algo obligatorio para jugar online en PlayStation 4. Sin embargo, el servicio continúa alimentando nuestra biblioteca de juegos virtuales mes a mes. Cada 30 días se añaden un par de juegos para PlayStation 4, otros dos para PS Vita y dos más para PlayStation 3. Muchos de estos juegos incluyen opciones cross-buy, por lo que al final la colección para cada sistema aumenta en número. PushSquare ha sumado el valor de todo lo que ha pasado por PS Plus a lo largo de 2014, y el resultado es que cada usuario de PlayStation Plus ha descargado juegos en valor de más de 1000 euros.

PS Plus

El cómputo lo han hecho en dólares y libras. El montante asciende a 1.349,29 dólares, lo que al cambio son unos 1080 euros. Muchos de estos juegos en la conversion dolar a euro de una tienda a otra ven un cambio directo de divisa (el clásico 20 dólares en USA, 20 euros en Europa), por lo que si mirásemos el valor para nuestras fronteras probablemente sería mayor que el extraído de la conversión de divisas real.

También Metacritic

También han examinado el Metacritic de todos los juegos, y el resultado medio para el total de catálogo que se ha sumado durante el último año es de 79/100.

Este ha sido un año duro para PS Plus, ya que buena parte de la comunidad se ha mostrado muy crítica con el catálogo de juegos. Los grandes bombazos han sido escasos, sobre todo en el caso de PlayStation 4, y justo ahora están comenzando a llegar los juegos de corte más comercial. Este mes está en descarga la edición definitiva de 'Injustice', y el mes próximo hará aparición 'InFAMOUS First Light'.

Artículos recomendados