Los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2022 nos traen un extra de 'FIFA 22'

JUEGO Y DLC

Los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2022 nos traen un extra de 'FIFA 22'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Abril 2022 | 18:32

Sony anuncia los cuatro juegos que vendrán incluidos con la suscripción al servicio de juego en línea PlayStation Plus además de un DLC extra para uno de sus mayores títulos.

Ayer mismo saltaban los rumores acerca de los próximos títulos de PlayStation Plus. Las fuentes indicaban los tres juegos que llegarían de forma internacional, entre los cuales destacaba un nombre sorprendente por encima del resto. Si hacíamos caso a lo que sonaba por el viento íbamos a tener 'FIFA 22' como gran título estrella del mes, trayendo la posibilidad de jugar al título futbolero de mayor éxito del momento completamente gratis para los jugadores de las consolas de Sony.

¡Y así ha sido al final! Aunque con más sorpresas de las esperadas. Sony ha anunciado oficialmente los juegos del mes con el servicio de suscripción, los tres internacionales más el cuarto título español para apoyar la industria local. El gran protagonista es 'EA Sports FIFA 22' para PS4 y PS5, como adelantábamos. Y no viene solo. Electronic Arts nos añade para nuestro disfrute el 'FIFA 22 Plus DLC Pack' para FIFA Ultimate Team, un extra destacable para empezar con buen pie nuestra nueva carrera deportiva.

Los otros dos juegos principales añadidos serán 'Tribes of Midgard', para PS4 y PS5, y 'Curse of the Dead Gods', disponible para PS4. El primero destaca como un divertido multijugador de supervivencia con toques de acción RPG que nos invita a reunir a algunos amigos para imponernos a las dificultades de la tierra con hasta diez jugadores. El segundo destaca como un roguelike infinito con toda clase de pondrán nuesta habilidad a prueba.

El juego español adicional del servicio será 'Twogether: Project Indigos', el primer capítulo de una aventura plataformera con muchos puzles y habilidades especiales que desatar con sus dos protagonistas.

Mayo

Un poco para todos

Esta es una de las últimas actualizaciones del servicio de PlayStation Plus antes de su gran lavado de cara el próximo mes de junio de 2022. La suscripción a partir de entonces cambiará para ofrecernos diferentes rangos a los que podremos apuntarnos que nos ofrecerán diferentes ventajas y servicios de juegos dependiendo de cuánto paguemos. Tendremos demos, una gran cantidad de títulos a seleccionar de PS4 y PS5 y podremos revisitar clásicos de generaciones anteriores a través de la nube o por medio de un emulador propio.

Artículos recomendados