Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghostrunner' es el protagonista de los juegos de PS Plus de marzo

GOTTA GO PLUS

'Ghostrunner' es el protagonista de los juegos de PS Plus de marzo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Febrero 2022 | 19:09

Sony revela oficialmente los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus y traen alguna sorpresa adicional.

Hace pocas horas os informábamos de los rumores que se escuchaban en el viento acerca del futuro de la suscripción en línea PlayStation Plus. Sonaban algunos nombres y teorías acerca de qué títulos serían los que veríamos este mes, aunque no terminaba de quedar clara la línea completa de juegos. Dos de ellos parecían una apuesta segura, ¿pero qué había del tercero, el protagonista de todas las miradas? Para nuestra sorpresa Sony se guardaba una jugada maestra. Este marzo de 2022 tenemos cinco títulos con nosotros para disfrutar de un mes bien cargado.

Empecemos destacando lo que ya conocíamos. Los juegos que os mencionábamos esta mañana que se podían ver en el horizonte eran 'Ark: Survival Evolved' y 'Team Sonic Racing'. En efecto, estos dos títulos destacan como las aventuras disponibles para los jugadores de PS4. Las carreras del bueno de Sonic y la supervivencia más brutal en un mundo de tecnología y dinosaurios nos van a tener entretenidos por un buen rato. Pero nuestra lista no termina aquí, nada más lejos de la realidad. El tercer juego añadido y exclusivo para PS5 es el fantástico 'Ghostrunner', la aventura cyberpunk con katanas, ninjas futuristas y muchos brazos cortados en nuestro camino hacia la salvación.

La llegada de esta versión es de lo más conveniente. Este mismo mes se estrena la versión mejorada para consolas de nueva generación del título y su expansión, 'Project_Hel', que nos pone en la perspectiva de uno de los jefes de la campaña principal para acabar con aún más enemigos.

Plus

Dos títulos extra

Con esos tres juegos no acaba la diversión. Por completa sorpresa este mes se añade a la lista 'Ghost of Tsushima: Legends', el multijugador de la obra magna de Sucker Punch. Podremos jugarlo tanto propietarios de PS4 como de PS5, aunque no nos dará acceso al modo un jugador.

A él se suma el videojuego español 'Neon HAT' por medio del proyecto de PlayStation Talents. Acceder a él requerirá que tengamos a mano nuestras gafas de realidad virtual. Qué mejor momento para recordar que Sony ha anunciado las PS VR2? Más nos vale ir aprovechando y hacer crecer nuestra biblioteca mientras podamos.

Artículos recomendados