Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El PS Plus de este mes podría tener un 'Assassin's Creed' como protagonista

POSIBLE FILTRACIÓN

Por Álex Pareja

El 24 de Septiembre 2015 | 13:57

Un error de la tienda en norteamérica podría haber desvelado el secreto para la lista de juegos de octubre.

Todavía no se han desvelado los juegos gratuitos que podremos disfrutar durante el mes de octubre los suscriptores al servicio PS Plus, pero parece que un error en la PlayStation Store de Norte América acaba de descubrir uno de estos posibles juegos. La franquicia 'Assassin's Creed', en este caso concreto, parece que protagonizará las ofertas del mes que viene.

Si os fijáis en la imagen siguiente, podemos descubrir este error que ha podido verse durante unos minutos en la PS Store de Norte América en la sección de descuentos y ofertas para los miembros suscritos al servicio. 'Assassin's Creed IV: Black Flag', la entrega que nos pone en la piel de un pirata, ha aparecido como gratis para los suscriptores del servicio. ¿Será una evidencia de que el juego formará parte de esta colección de juegos instantáneos para PS Plus?

PS Plus

Este curioso hecho ha sido descubierto por miembros de los foros de NeoGAF y Reddit, que han confirmado como el precio del juego dentro de esta categoría de ofertas de la PS Store Norteamericana variaba de los 29.99 dólares habituales para pasar a ser gratis durante un período de tiempo muy breve. Obviamente, esto no es un hecho irrefutable para decir que 'Assassin's Creed IV: Black Flag' formará parte de esta colección de juegos gratis y simplemente ha podido ser un error puntual de la tienda.

Tendría sentido tener un juego de la franquicia gratis

Si analizamos la oferta, puede tener cierto sentido que podamos disfrutar de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' como juego gratuito del mes de octubre para los suscriptores de PS Plus. Este mismo mes, concretamente el día 23 de octubre, llegará al mercado 'Assassin's Creed Syndicate', la nueva entrega de la saga. ¿Qué mejor manera de abrir boca ante el nuevo episodio que regalando uno de los anteriores?

Artículos recomendados