Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Grand Theft Auto Vice City: The Definitive Edition' y otros juegos en febrero para PlayStation Now

CUATRO TÍTULOS

'Grand Theft Auto Vice City: The Definitive Edition' y otros juegos en febrero para PlayStation Now

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 31 de Enero 2022 | 19:17

El mes de febrero de 2022 estará remarcado por la llegada del clásico remasterizado al catálogo de la suscripción a PS Now.

Los modelos de suscripción de juegos en línea crecen como la espuma. Este mes de febrero ya tenemos los anuncios de los juegos que llegarán a Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Podemos destacar muchas novedades grandes y un buen rato que pasar para los jugadores de cualquier plataforma, con cientos de horas por delante en una buena selección de aventuras. Eso sin sumar todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass, que multiplica ese número de horas con suma facilidad. Ahora llega el que quedaba: PS Now anuncia cuáles serán sus títulos destacados del mes e incluyen una buena sorpresa.

Este febrero de 2022 agregarán cuatro videojuegos a su catálogo en línea. Los títulos disponibles serán, concretamente, 'Grand Theft Auto: Vice City - The Definitive Edition', 'Little Big Workshop,' 'Through the Darkest of Times' y 'Death Squared'. Se podrán disfrutar a partir del 1 de febrero tanto en PS4 como en PS5 y sumarán más horas de entretenimiento que dedicar a nuestras consolas de Sony.

Eso sí, atentos a la disponibilidad de 'Grand Theft Auto'. El juego estará disponible en el servicio sólo durante cuatro meses, ha anunciado Sony. A partir del 5 de mayo no será posible para los suscriptores de PS Now seguir disfrutando del clásico remasterizado a menos que adquieran la trilogía al completo.

Now

Febrero de calma

Este mes será uno algo más tranquilo en cuanto a los juegos ofrecidos por los modelos de suscripción de las consolas. Hay grandes destacados en todos ellos como ''Planet Coaster: Console Edition, pero a grandes rasgos serán veintiocho días calmados antes de la tormenta de marzo. Y con razón: este mes se estrenan algunos de los videojuegos más esperados del año como el ansiado 'Elden Ring', 'Dying Light 2' y 'Horizon: Forbidden West'. Escojas la plataforma que escojas, tendrás una serie de lanzamientos más que destacados para disfrutar bien del comienzo del año.

En caso de no estar convencido ni por los estrenos ni por aquellos títulos agregados a las suscripciones siempre puedes pensar que febrero tiene menos días que el resto del año. Antes de darte cuenta estaremos en marzo y nuevos videojuegos se sumarán a estos modelos para tu disfrute.

Artículos recomendados