PS Now aumenta su catálogo con 'Uncharted 3', entre otros

JUEGO EN NUBE

Por Álex Pareja

El 7 de Abril 2015 | 11:39

El servicio de juego en streaming recibe cinco nuevos títulos que todos los suscriptores podrán jugar de forma directa.

PlayStation Now es el servicio que Sony está proporcionando a través de la tecnología en la nube a algunos usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4. Decimos algunos porque en nuestro territorio, de momento, nos toca esperar a que llegue para poder disfrutarlo (en principio su llegada sigue prevista para 2015). Los que sí llevan un tiempo disfrutando de este servicio son los norteamericanos, que además van a recibir novedades en los próximos días.

Cinco nuevos juegos

Uno de los servicios más destacables de PS Now es el que nos permite jugar a una gran cantidad de títulos al completo sin necesidad de comprar ni de descargarlos, sino que se ejecutan en streaming utilizando nuestra línea de internet. A la lista de 110 juegos completos, Sony acaba de anunciar la incorporación de otros cinco, entre los que destaca 'Uncharted 3: Drake´s Deception'. Los cinco juegos añadidos son estos:

- Dead or Alive 5: Ultimate

- Ninja Gaiden Sigma

- Uncharted 3: Drake´s Deception

- Super Stardust HD

- Hustle Kings

Uncharted 3

Los usuarios americanos tendrán acceso directo a estos 115 juegos pagando la suscripción, que ahora mismo se establece en 20 dólares mensuales. También hay disponible una oferta de suscripción de tres meses por 45 dólares, lo que reduce un poco el precio. Id haciéndoos a la idea de que los precios de este servicio, una vez llegue a Europa, serán muy similares.

Con la nueva actualización de PS4, la 2.50, PS Now se ha instalado de manera automática en todas las consolas, por lo que hace más sencillo todavía poder acceder a este servicio. Reino Unido comenzará la fase de pruebas del servicio y, presumiblemente, será el primer país fuera de Estados Unidos en poder disfrutar de él. Veremos lo que nos toca esperar a nosotros, ya que seguro que más de un usuario considera atractivo lo que propone.

Artículos recomendados