Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Outer Wilds' y otros juegos en abril para PlayStation Now

TRES JUEGOS MÁS

'Outer Wilds' y otros juegos en abril para PlayStation Now

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Abril 2022 | 20:46

El mes de abril este año tiene un indie capaz de cambiarte la visión del universo y otros juegos fantásticos para la suscripción a PS Now.

Otro mes, ¡otra tanda de juegos para nuestras suscripciones en línea! Sony ha anunciado lo que nos prepara este mes a falta de Spartacus. La compañía ya ha revelado que trabaja en el próximo gran proyecto de reforma de PlayStatios Plus y la consecuente sustitución de PS Now por el modelo de diferentes categorías en la misma suscripción. Suena algo confuso de primeras, pero es más sencillo de lo que parece. En resumen: PS Plus y PS Now se fusionan pagando una diferencia de 3€ para acceder al catálogo en línea de Now.

Con esto dicho y los líos desliados centrémonos en el presente. Este mes toca renovar el catálogo de PS Now, aunque haya una reforma en camino. Los jugadores necesitan sus nuevos títulos para disfrutar del mes o se quedarán insatisfechos. Eso no puede ser. Sony va a añadir cuatro videojuegos a la suscripción para que empecemos a echar cientos de horas en el servicio fuera de los grandes lanzamientos del momento. Quizás no podamos tener el tiempo suficiente para dedicar a todo lo que compramos, ¡pero maldita sea, vamos a dedicar el tiempo que haga falta a lo que nos dan gratis!

Os dejamos la lista a continuación, propocionada por la propia PlayStation a través de su blog oficial. El gran destacado del mes es un indie: eso no suele ser costumbre. Pero es que se trata de un juego como ningún otro.

Videojuegos que se añaden a PS Now en abril de 2022

  • · 'Outer Wilds'
  • · 'WRC 10 FIA World Rally Championship'
  • · 'Journey to the Savage Planet'
  • · 'Werewolf The Apocalypse – Earthblood'
Now

Al espacio y de vuelta

'Outer Wilds' es el gran destacado del mes. ¿Cómo no iba a serlo? El título fue fácilmente seleccionado por muchos críticos como Juego del Año en su momento, y su expansión DLC facilitó aun más reforzar ese veredicto. En nuestro análisis de Zonared nos encantó cuando pudimos probarlo, aunque nos queda repasar ese DLC para hablar de la experiencia definitiva que se nos quedó con el título. Magnífico trabajo, sea como fuere. Tenéis ahí fácilmente cientos de hroas bien distribuidas entre varios géneros. Para gustos los colores.

Artículos recomendados