Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PS Network presentó problemas durante el día de ayer, ya solucionados

SOLO EN PS4

Por Álex Pareja

El 3 de Abril 2015 | 12:01

Durante unas horas, PS4 sufrió los típicos problemas de conexión a los que ya estamos casi acostumbrados.

Si eres de los que suelen trasnochar jugando a la consola, posiblemente serías consciente de los problemas que experimentó durante unas horas PlayStation 4 durante el día de ayer (o la madrugada de hoy). Una gran cantidad de usuarios reportaron varios de los problemas típicos de conexión a PS Network, hasta que finalmente Sony confirmó los problemas a través de su cuenta de Twitter.

Ya está solucionado

Horas después, el problema parece haber sido solucionado aunque sin más explicaciones por el momento. Al parecer, PS4 fue la única plataforma afectada del servicio, quedando PS3 y PS Vita al margen de todos los problemas ocurridos. Es un hecho destacable ya que, generalmente, cuando la red cae lo suele hacer para todas las plataformas envueltas.

Esperemos que esto se haya quedado en un caso aislado y no vuelva a afectar a lo largo de este fin de semana. Ya sabéis que en muchas ocasiones de apagón general de PS Network, durante los días previos suelen ir ocurriendo estos pequeños parones inexplicables desde un primer momento. Suponemos que Sony estara cubriéndose las espaldas ante un posible ataque en caso de que en esta ocasión haya sido ocasionado por ello.

PS Network

Recordad que PS Network, junto al sistema online de Microsoft, Xbox Live, sufrieron problemas de conexión durante las pasadas navidades, dejando a todos los jugadores sin opciones online durante las fechas marcadas. Posteriormente se supo que este ataque fue pertrechado por un grupo de hackers que actuaron sin dudar contra estos servicios de ambas empresas. Muchos de los jugadores que recibían como regalo de navidad una consola de nueva generación se quedaban con las ganas de estrenarla gracias a estas personas que, parece, no tienen cosas mejores que hacer en sus vidas.

Seguiremos informando acerca del estado de red de PS Network, aunque esperamos no recibir malas noticias.

Artículos recomendados