Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PS Network y su descuento del 10% este fin de semana, ¿en qué se puede utilizar y en qué no?

COMPENSACIÓN

Por Álex Pareja

El 22 de Enero 2015 | 11:48

Te contamos en lo que puedes utilizar la rebaja y en lo que no según la propia Sony.

Después de los ataques sufridos a PS Network en los pasados días de navidad por el grupo Lizard Squad, Sony nos confirmaba que como compensación otorgará 5 días más de suscripción a los miembros de PS Plus y un 10% de descuento a cualquiera de nuestras compras durante el próximo fin de semana. Eso sí, la compra que realicemos no podrá ser cualquiera, y así nos lo ha hecho saber la propia Sony.

¿Qué puedo comprar y qué no?

Si eres uno de los interesados en utilizar ese 10% de descuento adicional en cualquiera de las consolas de Sony (tanto PS3, como PS4 y PS Vita) debes tener en cuenta las siguientes limitaciones impuestas por la propia compañía.

PS Network

Al parecer, ese 10% de descuento no podrá ser aplicado en la compra de cualquier suscripción a PS Plus en cualquiera de sus variantes temporales. Tampoco podrá ser utilizado para comprar música, películas o cualquier otro tipo de contenido multimedia que no tenga que ver con los videojuegos. Y tampoco podremos utilizar el descuento en la reserva de aquellos títulos que todavía no hayan llegado al mercado.

Entonces, ¿en qué puedo utilizar el descuento? Únicamente podremos aplicar el 10% de descuento durante este fin de semana a aquellos juegos de cualquier plataforma que ya estén disponibles y ya hayan llegado al mercado. Conociendo estas limitaciones, sólo queda saber si te plantearas utilizarlo o no.

Artículos recomendados