Última hora Carlos III regresa al trabajo

PlayStation Experience y Game Awards, mejores anuncios y momentos- Zonared VLOG

VLOG

Por  

El 8 de Diciembre 2014 | 01:22

Recogemos los puntos álgidos de los eventos de este fin de semana: 'Zelda', 'Street Fighter V', 'Uncharted' y más.

Gran fin de semana para los videojuegos y los videojugadores. Dos eventos casi simultáneos en Las Vegas han sido nuestro foco de atención durante este par de días. En primer lugar, arrancamos el viernes con los The Game Awards 2014, y por otro, durante el sábado y el domingo el PlayStation Experience fue el espacio donde se desvelaron las grandes novedades para los próximos meses de PlayStation 4.

Street Fighter V

Repasamos en vídeo, aquí en la sección de vídeos de Zonared.com y también en el Canal de YouTube de Zonared, los anuncios principales que hemos vivido este fin de semana. Cinco puntos clave que sirven como imagen panorámica para conocer todo lo acontecido durante los últimos días.

Anuncios y novedades

Esto no es más que un complemento a la retahíla de noticias que hemos ido publicando en la portada de Zonared.com. También os dejamos la crónica de The Game Awards 2014 con puntos álgidos y lo que se nos ha quedado a medio gas.

Ahora solo queda esperar a la próxima edición de estos dos eventos, que este año han dejado muy buen sabor de boca justo antes de navidad.

Artículos recomendados