Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Prueba 'Halo Wars 2' en PC gracias a su demo

XBOX

Prueba 'Halo Wars 2' en PC gracias a su demo

Por Raúl Manero

El 14 de Marzo 2017 | 11:18

Los jugadores de PC ya pueden disfrutar de una demo del juego, igual que los usuarios de Xbox One.

El presente año 2017 nos ha traído un principio de curso realmente espectacular, con una gran cantidad de lanzamientos, y muchos de ellos con una calidad pasmosa. Pues bien, en estos primeros meses, el gran referente de Xbox en el mercado ha sido 'Halo Wars 2', un videojuego de estrategia en tiempo real que es secuela directa del título que pudimos disfrutar la generación pasada en Xbox 360. Desafortunadamente, parece que 'Halo Wars 2' no ha tenido la repercusión que un juego de su calidad merece, motivo por el cual me alegro especialmente de poder explicaros que todos los usuarios de PC podéis disfrutar ya de una demo del juego.

Turno para el PC

Esta es una noticia que debía llegar antes o después, ya que los usuarios de Xbox One ya tuvieron acceso a esta demostración hace unas semanas, por lo tanto, era cuestión de tiempo que llegará a PC. Pero, ¿qué nos ofrece la demo de 'Halo Wars 2'? Lo cierto es que nos ofrece la posibilidad de probar el modo más novedoso del juego, el modo Blitz. Se trata de un juego de cartas ideado por Creative Assembly, que nos permite combinar la estrategia con la acción más absoluta, a lo que debemos sumarle ese toque de azar que ofrecen las cartas a la hora de conseguir tropas, poderes especiales, etc. Además, también nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la primera misión de la campaña principal, aunque en esta ocasión se trata de un nivel muy sencillo que únicamente nos pondrá la miel en los labios para querer continuar con el juego.

halo Wars 2

Si queréis probar 'Halo Wars 2' a través de esta demo, lo único que debéis hacer es acudir a la Windows Store de Windows 10, y descargaros esta versión de prueba. Para ello necesitaréis tener 16,7 GB libres, como mínimo, que es el peso de la descarga.

'Halo Wars 2' salió a la venta el pasado 21 de febrero para Xbox One y Windows 10, y desde aquí os invitamos a echarle un ojo a nuestro análisis, o a ver el vídeo análisis a continuación:

Artículos recomendados